Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirman fecha para que los usuarios de Twitter puedan descargar todos sus tweets Confirman fecha para que los usuarios de Twitter puedan descargar todos sus tweets

Si bien el anuncio de la descarga de los mensajes ya se había realizado en julio pasado, ahora hay una fecha clara. Costolo eso sí aclaró que los usuarios podrán descargar sus propios "tweets", pero no los de otras personas.

Redes

Confirman fecha para que los usuarios de Twitter puedan descargar todos sus tweets

Por 22 de Septiembre de 2012

Hoy se confirmó que a fin de año los usuarios de Twitter puedan descargar todos sus tweets que han publicado, de el primero al último. La información la confirmó el CEO de la compañía, Dick Costolo, en la cita anual de la Online News Association , realizada en San Francisco, Estados Unidos.

Según informa La Tercera, si bien el anuncio de la descarga de los mensajes ya se había realizado en julio pasado, ahora hay una fecha clara. Costolo eso sí aclaró que los usuarios podrán descargar sus propios “tweets”, pero no los de otras personas.

Además, en la conferencia se descartó de plano la posibilidad de que la compañía elabore un teléfono o que implemente la traducción de los mensajes de 140 caracteres.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día