Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Tras ser Trending Tópic en redes: Vale Roth recordó polémico episodio con Alexis Sánchez

Dijo que "yo trato de dar vuelta la página al tocar en todo", al comentar el hecho de que nuevamente fue trending topic por el tema.

Por
"Gracias por el apoyo, cabras, las quiero", les dijo Vale Roth a sus seguidoras.
Compartir

Pese a que aseguró que no tiene cuenta en Twitter, la bailarina Valentina Roth no se demoró mucho en saber que durante la jornada del miércoles se había transformado en trending topic en la red del pajarito azul.

Por eso a la bailarina no le extrañó cuando, al realizar un live en su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, le plantearon rápidamente sobre el tema.

Y es que horas antes fueron muchos los que se acordaron de ella, tras las palabras que emitió el goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, al ser recibido en su nuevo equipo, el Olympique de Marsella.

“El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”, manifestó el tocopillano al arribar a la ciudad francesa de Marsella.

Y fueron estas expresiones de que se siente más querido fuera de Chile que dentro, las que provocaron la molestia de los internautas con Alexis Sánchez.

Así, no tardaron en aparecer los tweets en referencia a la acusación contra Alexis que realizó en su momento Vale Roth, y fueron bastantes lo que lo acusaron de victimizarse.

Lo anterior, debido a que la bailarina acusó al futbolista de haberla grabado sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales en su dormitorio.

Vale Roth responde…

Fue en ese contexto que Vale Roth decidió realizar un live para responder las preguntas de sus seguidores.

Lo primero que le preguntaron fue si se había enterado que el día anterior había sido trending topic, a lo que la bailarina respondió: “Sí, supe, por la hue… el innombrable de este estúpido. Gracias por el apoyo, cabras, las quiero”.

Pero el tema no estaba agotado y luego, a una seguidora que le dijo que la había defendido en Twitter, Valentina Roth le mandó “un besito muy grande. Y a toda la gente que me apoyó ayer. Obviamente fueron más mujeres”, planteó

“Igual eso pasó hace 11 años. Yo trato de dar vuelta la página al toque en todo. No lo olvido nica… y no lo voy a perdonar jamás, es una maric… lo que hizo”, planteó al final la bailarina sobre lo que hizo con Alexis Sánchez .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención