Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Kim Dotcom lo confirma: Megabox está casi listo

El creador de Megaupload indicó que los servidores están "en camino" y que ya tiene inversores, socios y abogados. De estos datos desprende que el sitio podría estar operativo antes de fin de año como él mismo ya adelantara.

Por
Compartir

El creador de Megaupload, Kim Dotcom, dio a conocer este lunes que el 90% código de su nueva apuesta, bautizada como Megabox, ya está completado. A través de su cuenta de Twitter, el ingeniero de origen alemán agregó que ya tiene definidos tanto a los inversores como a los socios que lo acompañarán. Igualmente precisó que ya cuenta con abogados trabajando en el tema. Más vale prevenir que…

Con respecto a los servidores, Dotcom indicó que están “en camino”De estos datos se puede desprender que el sitio podría estar operativo antes de fin de año como él mismo ya adelantara.

“Sean pacientes. Está llegando”, añadió Kim, según consigna ABC.

Este nuevo servicio será «una red global masiva», según ha explicado su creador. “Todos los usuarios de fuera de Estados Unidos se podrán conectar a los servidores y al ancho de banda”, aseguró.

Por otro lado, la nueva página proporcionará nuevas herramientas y aplicaciones, por lo que no se limitará al intercambio de archivos. “Se metieron con el tío equivocado. Voy a poner este mundo patas arriba.Poder para el pueblo. Adiós, Echelon. Hola, Libertad”, twitteó Dotcom.

Escuchas ilegales 

Y en la arista judicial que enfrenta el programador, en esta jornada el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, anunció que ordenó que se investigue si los servicios de inteligencia de su país interceptaron de manera ilegal información en el caso contra el fundador de Megaupload.

La pesquisa, a cargo del un organismo independiente, determinará si la Oficina Gubernamental de Seguridad en las Comunicaciones (GCSB, siglas en inglés) violó la ley cuando colaboró con la Policía neozelandesa en el operativo realizado en enero pasado en la mansión de Dotcom, a las afueras de Auckland.

Key explicó que el mismo director de la GCSB le informó de este supuesto acto ilegal el pasado 17 de septiembre, ocho meses después de que Dotcom fuera detenido junto a tres ejecutivos de Megaupload en ese operativo internacional orquestado por Estados Unidos, según la agencia local APNZ.

Poco después de enterarse del anuncio, Dotcom publicó un twitt diciendo que él se siente “en la vida real” como “un villano de James Bond” en un “guión de un thriller sobre derechos de autor escrito por Hollywood y la Casa Blanca”.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de