Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Federación Palestina en Chile denuncia que TVN no aceptó su participación en El Informante para tratar conflicto en Gaza

Entre lo invitados al programa no había representantes de la comunidad palestina, lo que ha sido duramente cuestionado desde la Federación.


Redes

23 de julio, 2014

Autor:

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 11.32.43

A través de su página en Facebook, la Federación Palestina de Chile denunció que TVN no aceptó la participación de los directores del organismo oficial en nuestro país como panelistas del programa El Informante en capítulo que debatía sobre el conflicto que se vive estos días en Gaza.

En el episodio emitido este martes en la noche, fueron invitados el periodistas Rodrigo Gueldelman, el doctor en ciencia política Mladen Yopo, el escritor Jorge Baradit y el sociólogo Max Colodro para analizar junto al conductor del programa, Juan Manuel Astorga, las explicaciones del origen del conflicto.

Entre lo invitados no había representantes de la comunidad palestina, lo que ha sido duramente cuestionado desde la Federación y otros sectores. Hasta ahora desde TVN no se han referido al tema.

Comenta esta noticia