Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Federación Palestina en Chile denuncia que TVN no aceptó su participación en El Informante para tratar conflicto en Gaza

Entre lo invitados al programa no había representantes de la comunidad palestina, lo que ha sido duramente cuestionado desde la Federación.

Por
Compartir

A través de su página en Facebook, la Federación Palestina de Chile denunció que TVN no aceptó la participación de los directores del organismo oficial en nuestro país como panelistas del programa El Informante en capítulo que debatía sobre el conflicto que se vive estos días en Gaza.

En el episodio emitido este martes en la noche, fueron invitados el periodistas Rodrigo Gueldelman, el doctor en ciencia política Mladen Yopo, el escritor Jorge Baradit y el sociólogo Max Colodro para analizar junto al conductor del programa, Juan Manuel Astorga, las explicaciones del origen del conflicto.

Entre lo invitados no había representantes de la comunidad palestina, lo que ha sido duramente cuestionado desde la Federación y otros sectores. Hasta ahora desde TVN no se han referido al tema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#franja de gaza#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de