Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2016

UC aprovecha que el templo San Joaquín es pokeparada para invitar a estudiantes a misa

Pastoral UC publicó un llamativo afiche en redes sociales invitando a todos los jugadores de la popular aplicación para que se acerquen al lugar y aprovechen de ir a misa "todos los días 13 hrs".

Por
Compartir

En un verdadero fenómeno se convirtió la llegada de Pokémon Go a nuestro país. Es que es cosa de ir caminando por la calle y darnos cuenta de que no son pocos quienes cayeron rendidos ante el juego de realidad aumentada y que andan pendientes del celular atrapando a las distintas criaturas que podemos encontrar en la calle.

Una de las características de la aplicación son las denominadas “pokeparadas”, lugares donde los jugadores pueden encontrar diversos objetos como las populares pokebolas. Es así como sitios insignes de la ciudad se han convertido en puntos principales del juego como Plaza Italia, Parque Bustamente, La Moneda, entre otros más. Uno de ellos también es el Templo de San Joaquín.

Ante la oportunidad que les otorgó el juego, y como una manera de incentivar a la juventud, es que la Pastoral de la Universidad Católica aprovechó la popularidad que ha alcanzado el juego para sacarle todo el jugo posible. Es por eso que a través de redes sociales hicieron un llamado a todos los jugadores de la popular aplicación para que se acerquen a la pokeparada y así, puedan entrar a misa “todos los días a las 13 horas”, consigna el afiche publicado en Facebook.

uc pokeparada

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Misa#Pokemon Go#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de