Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

El pequeño gran detalle en la nota de Emol sobre Agustín Edwards que pocos notaron

La edición digital de El Mercurio recién publicó a las cinco de la mañana la noticia de la muerte del presidente del medio de comunicación.

Por
Compartir

Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes, se confirmó la muerte del presidente de El Mercurio, Agustín Edwards, a los 89 años.

Mientras las horas transcurrían, en redes sociales llamó fuertemente la atención que Emol, portal digital de El Mercurio, no había publicado nada al respecto. Algo similar ocurrió con los medios regionales y Las Últimas noticias. Algunos trascendidos apuntaban a que todo vería la luz a las nueve de la noche, pero nada de eso ocurrió.

Finalmente fue a las cinco de la mañana de este martes cuando el portal de noticias se refirió a una de las noticias que marcó la jornada del primer día de la semana. Junto con ello, también se dio a conocer la portada de la edición de hoy de el Mercurio, donde también se destacó la muerte de Edwards Eastman.

Aún así, lo que muy pocos notaron es que la nota bajo el título “Falleció Agustín Edwards Eastman, presidente de El Mercurio”, tenía un particular detalle que las diferenciaba de las otras: el sitio quitó la opción para dejar un comentario. Lo único que dejaron fue un cuadro con los comentarios mejor evaluados en la sección nacional.

Lamentablemente nos perderemos los tradicionales posteos de los “comentaristas de Emol”, a estas alturas casi un grupo digno de análisis sociológico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agustín Edwards

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de