Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

VIDEO | La ciencia lo dice: hay cuatro tipo de borrachos

Los Hemingway, Mr. Hyde, Profesor Chiflado y Mary Poppins ¿Cuál eres tú?

Por
Compartir

Los tenemos identificados desde hace rato. Pero nunca la ciencia nos había confirmado que efectivamente existen categorías para definir el tipo de borracho que eres.

Se sabe que la ingesta de alcohol cambia la personalidad y por investigadores de la Universidad de Missouri decidieron estudiar el comportamiento del borracho. Llegaron a la conclusión que hay cuatro tipos.

1 Ernest Hemingway

Según el estudio, es el grupo más frecuente de borrachos. Beben y beben, pero el alcohol no provoca casi ningún cambio en su personalidad ni tampoco dan signos de embriaguez.

2 Míster Hyde

Son los más complicados, puesto que con el alcohol sacan su lado oscuro. Se vuelven más hostiles y menos responsables. En Chile también son conocidos como Transformers.

3 Profesor Chiflado

El personaje reversionado por Eddie Murphy en 1996 (original es de Jerry Lewis de 1963) también sirve para describir a un tipo de embriaguez, donde la doble personalidad es su característica. Mientras no beben, son introvertidos, pero se desinhiben con un par de tragos y se vuelven mucho más sociables.

4 Mary Poppins

Según la película son perfectos casi todo el día. Con un poco de alcohol se vuelven más dulces y felices. El estudio de los sicólogos de la Universidad de Missouri, es el grupo menos frecuente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dínamo TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de