Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2015

VIDEO | Así fue la fonda más zorrona de este 18 en la Universidad Adolfo Ibáñez

El video de la actividad de la casa de estudios destaca por el exceso de tomas de traseros de mujeres con mucho alcohol en el cuerpo. Atróh.

Por El Dínamo
Compartir

Para algunos, un verdadero paraíso. Jóvenes desenfrenados con mucho alcohol en el cuerpo; juegos eróticos por doquier;  reggaetón y electrónica hasta abajo. Para otros, una oda a la banalidad, a la imagen de la mujer como objeto y al machismo.

Esa es la discusión que produce el video que recopila los mejores momentos de la última fonda de la Universidad Adolfo Ibáñez, que se ha viralizado por las redes sociales. Después de verlo sólo podemos agregar que nos habría encantado estar ahí.

UAILDFONDA UAI , 2015GRACIAS Caaens UAI Caaciv Uai Cad Uai Cepai Uai Caapsi Uai Trabajos Voluntarios UAI Stgo Federación Estudiantes Uai Santiago León Con CedQuieren las fotos ? ESTAMOS FILTRANDO, si , creemos que es justo y necesario, pronto las tendremos !Nos vemos !Efecto WOW, fue un placer trabajar con ustedes ! Dale like a su fanpage y estén atento a sus eventos, por que si, sus paseos prometen de lo bueno !

Posted by Nasty Roots Producciones on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#UAI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de