Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2011

Wemul.com recomienda

Tres lugares para descubrir esta semana, recomendados por los mejores críticos gastronómicos... las personas comunes y corrientes en wemul.com (@wemulcom).

Por
Compartir

Trattoria Rivoli: Como las de antaño… Ambiente familiar junto con buenas pastas. Así como para conocer nuevos lugares de comida italiana en Santiago. A propósito de este restaurant un usuario comentó:

Excelente restaurant, muy ricos platos. Ambiente tranquilo, de orientacion familiar, bien cuidado y de excelente atencion“.

 

 

Precio promedio p/p:$15.000

 

Comida: Filete

Ambiente: Bueno

Servicio: Bueno

Dirección: Nueva de Lyon 77, Providencia

 

 

Cívico: Restaurant ubicado en el centro cultural debajo de La Moneda. Buen lugar para almorzar o comer en el centro de Santiago. Tienen varias especialidades para satisfacer todos los gustos. Un usuario de wemul.com comentó “Gran lugar para almorzar en el centro de Santiago, luego de ver la recomendación en este mismo lugar de la plateada de wagyu con ñoquis, fui y la pedí, y la verdad, TODA LA RAZON, estaba buenisima…..

 

Precio promedio p/p: $11.700

 

Comida: Filete

Ambiente: Bacán

Servicio: Bueno

Dirección: Morandé 26. Centro cultural Palacio de La Moneda

 

 

Fuente Mardoqueo: Un clásico en el barrio Brasil. Tiene fanáticos que proclaman que sus lomitos son mejores que los de la Fuente Alemana, además posee un buen surtido cervecero, y un grato ambiente. El 66% de los usuarios que votaron por este lugar, lo recomienda. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “El servicio era confuso para novatos: entras, vas al mesón de atención, pides sandwich, te dan un papel, pides bebida, te dan otro papel, esperas tu sandwich, te llaman, te sientas y pagas en un kiosko junto a la puerta de salida. El sandwich era exquisito y enorme, había gran variedad, y el ambiente era muy bueno.”

 

Precio promedio p/p: $4.100

 

Comida: Buena

Ambiente: Bueno

Servicio: Bueno

Dirección: Libertad 551, Santiago

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dínamo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País