Carabineros recupera vehículo robado a Rafael Araneda tras portonazo

Según consignó la Sebv de la Dirección de Investigación Criminal, el vehículo marca Jaguar fue hallado en una propiedad de calle Sara Gajardo en Cerro Navia.

Por
Carabineros recupera vehículo robado a Rafael Araneda tras portonazo
Compartir

Carabineros informó que logró encontrar la camioneta que le fue robada al conductor de TV Rafael Araneda, quien fue víctima junto a su familia de un portonazo en su domicilio de Vitacura.

Según consignó la Sebv de la Dirección de Investigación Criminal de la institución a radio Biobío, el vehículo marca Jaguar fue hallado en una propiedad de calle Sara Gajardo en Cerro Navia.

El mayor Diego Rojas sostuvo que las pesquisas se realizaron en colaboración con el OS9 y Labocar, al cual se sumó un “dato” aportado por el propio Araneda, que ayudó a la recuperación de la camioneta.

En el operativo fue detenido el dueño de casa, identificado como Isaías Villanueva, quien no cuenta con antecedentes policiales.

“El dueño de casa fue conminado a explicar el origen del vehículo, quien manifestó en primera instancia que el vehículo de lo dejaron ahí y lo habían amenazado. Más tarde hizo uso a su derecho de guardar silencio”, explicó Rojas.

Por su parte, Villanueva será pasado a control de detención este sábado, donde enfrentaría cargos por receptación, ya que el sería el elegido por la banda que realizó el portonazo para esconder el vehículo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados