Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Hace dos semanas que policías perdieron la pista del testigo clave en desaparición de Fernanda Maciel

Se trata de un hombre de 47 años vecino de la familia.

Por
nuevos peritajes Fernanda Maciel
Compartir

La policía perdió el rastro de Rodrigo Olivares, testigo clave en la investigación del caso de Fernanda Macial, la joven embarazada de 8 meses que lleva un mes desaparecida en la comuna de Conchalí.

El hombre de 47 años era vecino de la familia de la joven. Apenas llegó a vivir al lugar, hace dos años, entabló una estrecha relación de amistad con Fernanda y posteriormente con su círculo familiar. 

“Yo conocí a este hombre por intermedio de mi hija, ellos tenían una gran amistad. Un día se lo presentó a sus hermanas y después a mí y así empezamos a compartir, y con el tiempo se hizo amigo íntimo de nosotros”, contó a La Cuarta Paola Correa, madre de la joven.

La mujer relató un particular episodio que vivió con Olivares, luego que la pareja de Fernanda Macial le diera un regalo a ella. “Luego del regalo que Peter le hizo a la Fernanda, Rodrigo como que se emputeció, pero mucho, a tal nivel que se acercó a mí para decirme que ‘como se le ocurre al hueón (sic) llegar y regalarle cosas a la Ferni’, y no entiendo por qué reaccionó de esa forma”, indicó.

De todos modos, la madre descartó que existiera una relación amorosa entre su vecino y su hija. “Yo se lo comenté a mi hija en alguna oportunidad y me dijo que era muy grande para ella”, dijo.

Rodrigo Olivares fue el último testigo en ver a la joven embarazada.“Después de que pasáramos un día buscando a la Fernanda lo llamaron a declarar, después de eso el se alejó de nosotros y no lo vimos aparecer más por aquí”, señaló Paola Correa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País