Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Alcalde de La Reina no descarta acciones legales por malos olores en suministro de agua potable

José Manuel Palacios aseguró que "vamos a hacer las investigaciones y vamos a ver qué acciones corresponden realizar en un futuro".

Por
Compartir

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, no descartó presentar acciones legales en contra de la empresa Aguas Andinas, luego que durante la noche de este lunes se vieran afectados por malos olores en el suministro.

Esta situación obligó a instalar distintos puntos de abastecimiento y suspender las clases en colegios y jardines infantiles municipales de la comuna.

“Nosotros hemos estado trabajando durante toda la noche con Aguas Andinas, ellos han tenido una comunicación directa con todos nosotros y la verdad es que no se descarta (una acción judicial), pero hasta el momento no hemos tenido información de que sea negligencia de ellos este problema“, señaló el alcalde esta mañana en un punto de prensa.

A ello, agregó que “se han hecho todos los estudios, hay cuatro estanques que han sido vaciados durante la noche y que se les está haciendo el proceso de sanitización y ellos esperan durante el día tener solucionado este problema”.

“De todas maneras nosotros vamos a hacer las investigaciones y vamos a ver qué acciones corresponden realizar en un futuro“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País