Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

Padre de Camilo Catrillanca ante posibles disculpas públicas de Carabineros: “Es un chiste”

Marcelo Catrillanca aseguró que las disculpas por parte de la institución no serán útiles hasta que se retiren de la comunidad en la que viven.

Por
Compartir

Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca, quien fue asesinado por efectivos del GOPE de Carabineros el pasado 14 de noviembre, se refirió a la posibilidad que planteó el nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, de pedirles perdón por las irregularidades cometidas en el hecho.

Es un chiste (…) Cómo es posible que diga que quiere ir a la comunidad (…) No estamos en condiciones de poder recibirlo. Tampoco estamos dispuestos a aceptar las disculpas públicas que quiere hacer”, declaró, según lo publicado por el diario La Tercera.

Según explicó, las disculpas de Carabineros no serán útiles hasta que funcionarios de la institución se retiren de la comunidad Temucuicui. “Las disculpas no van a servir mientras no se retire Carabineros. Deben hacer un gesto y decir: ‘mire, de aquí a tres meses los carabineros de Pailahueque se van a retirar’”, señaló.

“Ellos están diciendo, a vuelo de pájaro, que quieren ofrecer disculpas. Pero de qué sirven las disculpas si no hay acciones de parte del Estado y de Carabineros”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País