Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

Tres apuñalados, dos de ellos en riesgo vital: pareja de delincuentes protagoniza seguidilla de asaltos callejeros

De acuerdo a la información de Carabineros, los atracos se iniciaron a las 6:30 horas en calle Ñuble frente al 1540, en la intersección con Viel.

Por
Compartir

Tres personas fueron apuñaladas en una seguidilla de asaltos cometidos en la vía pública en la comuna de Santiago, al parecer por la misma pareja de delincuentes, quienes fueron descritos por los afectados como jóvenes de raza negra. Dos de las víctimas se encuentran en riesgo vital.

De acuerdo a la información de Carabineros, los atracos se iniciaron a las 6:30 horas en calle Ñuble frente al 1540, en la intersección con Viel, donde una persona de aproximadamente 56 años fue acuchillada por los antisociales para robarle sus pertenencias.

Minutos más tarde, en la intersección de Franklin con Nataliel Cox, otros dos peatones fueron víctimas de robo con violencia perpetrado por los mismos individuos. Uno de los afectados también resultó lesionado con arma blanca.

Posteriormente, en San Diego frente al 1777, una tercera víctima fue acuchillada por los mismos sujetos, de acuerdo a las descripciones entregadas por testigos. Dos de los heridos fueron trasladados a la ex Posta Central, donde se encuentran en riesgo vital, según informó Carabineros.

Efectivos policiales, tras iniciar una pesquisa por el todo el sector, lograron detener a un sospechoso que coincide con la descripción de los testigos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País