Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

PDI detiene a tres traficantes tras incautar marihuana por más de $40 millones

La investigación desarrollada por la policía civil, culminó con el allanamiento de un domicilio ubicado en la comuna de Olmué, el que funcionaba como centro de acopio.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de los Andes, lograron incautar 235 plantas y 19 kilos de marihuana, con un avalúo de más de 40 millones de pesos, además de aprehender a tres implicados en el cultivo ilegal de la droga.

Tras un trabajo de inteligencia policial, realizado en conjunto con la Brigada Aeropolicial, los policías de la Brianco detectaron la plantación clandestina ubicada en un sector rural de Til Til, que contaba con un campamento especialmente acondicionado para monitorear el cultivo.

En ese lugar se incautó munición y dos vehículos que eran utilizados para el traslado de la droga.

La investigación desarrollada por la policía civil, culminó con el allanamiento de un domicilio ubicado en la comuna de Olmué, el que funcionaba como centro de acopio, donde se detuvo a un tercer sujeto vinculado a esta organización delictual.

Los tres hombres pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, mientras que la droga y el resto de lo requisado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País