Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

VIDEO | “Estoy frente a un fabricante de armas, no un artista de cine”: el día que Raquel Correa arrinconó a Carlos Cardoen

La antigua entrevista de la fallecida periodista reapareció luego de la solicitud de extradición de Estados Unidos en contra del empresario.

Por
Compartir

Este martes se conoció que la justicia de Estados Unidos pidió la solicitud de extradición para el chileno Carlos Cardoen, quien está acusado de haber vendido bombas de racimo al régimen de Saddam Hussein en Irak.

La reaparición del empresario en la escena pública también generó la viralización de una entrevista suya de 1991 con la fallecida periodista Raquel Correa, quien lo arrinconó cuestionando su negocio de fabricación de armas.

Usted ha pensado una vez, un instante antes de quedarse dormido, en el momento en que se mira al espejo: ¿cuántas personas han muerto con bombas fabricadas por usted?“, le preguntó la profesional a Cardoen.

Ante esto, y con una sonrisa que no lograba esconder su molestia, el empresario le respondió: “le gusta el tema morboso a usted”.

Correa insistió en su punto y justificó el tono de sus preguntas señalando que “estoy frente a un fabricante de armas, no frente a un artista de cine”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Cardoen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País