Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Fiscalía de Colombia confirmó que restos hallados en Bucaramanga corresponden a Ilse Ojeda

Medicina Legal realizó pruebas de ADN a las osamentas encontradas durante el fin de semana pasado, las que fueron cotejadas con las del hijo de la ex carabinera. Juan Valderrama será imputado por femicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Por
Compartir

La Fiscalía de Colombia confirmó que los restos que el fin de semana pasado fueron encontrados en Bucaramanga corresponden a la ex carabinera Ilse Ojeda, quien estuvo desaparecida por cerca de 20 días tras acogerse a retiro de la institución y dejar Chile.

El organismo afirmó que Medicina Legal emitió un informe sobre las pruebas de ADN realizadas a las osamentas halladas en un sector llamado Portachuelo, en el municipio de Rionegro, las que fueron cotejadas con unas muestras entregadas por el hijo de la nacional.

Con la confirmación de la identidad, el ente persecutor imputará a Juan Valderrama por femicidio agravado y ocultamiento de material probatorio. El hombre, que supuestamente era la pareja de la ex policía uniformada, ya había sido formalizado por desaparición forzada.

Las autoridades colombianas habían puesto su mirada sobre Valderrama luego que se comprobara la existencia de una millonaria póliza de seguro de vida a su beneficio. También se sospechó de él luego que un testigo revelara que ofreció pagos para “quemar una vaca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País