Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Investigan muerte de detenida al interior de comisaría de Villa Alemana

La mujer había sido arrestada junto con su pareja por una denuncia de violencia intrafamiliar. Fue encontrada colgada en un calabozo del recinto policial.

Investigan muerte de detenida al interior de comisaría de Villa Alemana
Por 16 de Mayo de 2019

Carabineros investiga la muerte de una mujer de 40 años al interior de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, a la que llegó tras ser detenida junto con su pareja por una denuncia de violencia intrafamiliar.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de este jueves, cuando la persona fue hallada colgando en el calabozo femenino del recinto policial.

Se aplicaron todos los protocolos que tenemos nosotros, de quitarle los zapatos, los cordones, el cinturón, pero lamentablemente una prenda de vestir la utilizó para ahorcarse (…) el hombre se enteró de la situación y le dimos las condolencias“, expresó el prefecto Roberto Troncoso a radio Cooperativa.

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para conocer los detalles del deceso, mientras que la policía uniformada iniciará un sumario para determinar las responsabilidades por el hecho.

Esta era la tercera vez que la pareja era detenida por un hecho similar, y pese al fallecimiento de la mujer el hombre pasará a control de detención por la denuncia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día