Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Gobierno responde a la UDI por molestia tras cambio de gabinete: “Cuando existen cambios, alguien no se va a sentir contento”

Desde el partido gremialista no quedaron contentos con los cambios, asegurando que los desfavoreció políticamente.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la molestia que generó en la UDI el cambio de gabinete que realizó este jueves el Presidente Sebastián Piñera. Desde la tienda ubicada en calle Suecia aseguraron que el ajuste del Mandatario los desfavoreció políticamente en comparación con RN.

El senador Juan Antonio Coloma manifestó que “en una perspectiva política, a mí no deja de sorprenderme el desequilibrio que se produce particularmente con un partido como el nuestro, que ha sido especialmente leal con este gobierno”. A él se sumó la presidenta Jacqueline Van Rysselberghe, quien expresó que “el tiempo dirá si fue o no una buena decisión”.

Al respecto la ministra Pérez señaló en T13 AM que “nosotros entendemos que todos estos cambios cuando suceden en las Intendencias, en los ministerios, en las subsecretarías, los partidos políticos de nuestra coalición no siempre quedan contentos”.

Agregó, además, que “también sabemos que nuestros partidos comparten con nosotros que Chile Vamos, el gobierno del Presidente Piñera, no es un gobierno de cuoteos políticos, es un gobierno de equilibrios políticos“.

Pérez comentó que “cuando existen cambios, alguien no se va a sentir contento” y que el Gobierno “no tiene dudas de que la UDI va a seguir trabajando lealtad, con solidaridad y con aportes al gobierno de Sebastián Piñera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País