Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Padre apuñala a hijo de 16 años e intenta suicidarse en Villarrica

“El padre habría atacado a su hijo, un menor de edad, con al menos 9 heridas, según se está constatando. Esto con un arma cortopunzante, un cuchillo", indicó Carabineros.

Por
Carabineros
Compartir

Un padre apuñaló nueve veces a su hijo de 16 años en la ciudad de Villarrica, en La Araucanía. Fueron los vecinos quienes alertaron de la situación a Carabineros.

“El padre habría atacado a su hijo, un menor de edad, con al menos 9 heridas, según se está constatando. Esto con un arma cortopunzante, un cuchillo. El joven alcanzó a huir a casa de familiares que lo trasladan hasta el hospital”, explicó el fiscal adjunto de Villarrica, Carlos Hoffmann, a T13.

Tras su ataque al menor, el involucrado intentó quitarse la vida en la vivienda ubicada en el en el kilómetro 4, en la ruta Villarrica – Ñancul.

“Por la información que se obtuvo del servicio de urgencia en forma preliminar, se manifestó que el agresor había sido el padre. Situación por la cual el personal concurre al domicilio del lugar de los hechos constatando lamentablemente que el padre se encontraba lesionado”, declaró el coronel Roger Valdés, de la prefectura de Villarrica.

Ambos fueron internados hasta el Hospital de Villarrica, pero dada la gravedad de las lesiones fueron derivados al Hospital de Temuco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Villarrica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País