Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2019

Carabineros evalúa acciones legales contra Mon Laferte tras acusarlos de quemar el Metro

A través de una entrevista en Univisión, la cantante chilena acusó a Carabineros y militares de ser responsables de la quema de estaciones y vagones del Metro de Santiago.

Por
carabineros
Compartir

Las polémicas declaraciones de Mon Laferte siguen dando que hablar. Recientemente, la cantautora chilena lanzó dardos contra Carabineros y los acusó de ser los responsables, junto a militares, de la quema de estaciones y vagones del Metro de Santiago.

Incluso, justificó los saqueos que han ocurrido en nuestro país tras el estallido social. “Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago“, indicó.

En conversación con Patricia Janiot, en JaniotPM de Univisión, la periodista le comentó sobre la quema de estaciones del Metro de Santiago, donde Mon Laferte la interrumpió. “Eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, acusó.

Es por ello, que ante la acusación de la intérprete, Carabineros aclaró este hecho a través de sus redes sociales. Incluso, señalaron que están evaluando acciones legales en contra de la cantante.

“En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones“, indicaron a través de Twitter, adjuntando la imagen de un medio con el titular de la acusación de Mon Laferte.

Revisa aquí las declaraciones de Mon Laferte junto a la periodista Patricia Janiot:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País