Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Video registra el momento en que queman estación de Metro Protectora de la Infancia

Los sujetos ingresaron a la estación Protectora de la Infancia y prendieron fuego al interior

Por
estación protectora de la infancia
Compartir

Serios incidentes se registraron durante la noche del pasado miércoles en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Entre las manifestaciones y enfrentamientos también se informó de un incendio en la estación Protectora de la Infancia, de la Línea 4 del Metro de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de personas se reunió en las afueras de la estación, ubicada en la comuna de Puente Alto, e instalaron barricadas para obstaculizar el tránsito.

Posteriormente, los sujetos ingresaron a la estación Protectora de la Infancia -que ya había sufrido daños durante los primeros días del estallido social- y prendieron fuego al interior.

Ante esta situación llegaron al lugar voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros para extinguir el incendio y dispersar a los manifestantes.

En otros puntos de la capital, y de acuerdo a la información policial, 20 comisarías fueron atacadas con bombas molotov y objetos contundentes en las comunas de Conchalí, Colina, Quilicura, San Ramón, La Pintana, La Granja, Cerro Navia, Maipú, Padre Hurtado y El Monte.

También se registró una velatón por el hincha de Colo Colo fallecido el martes a raíz del atropello de un camión de Carabineros, la que finalmente culminó con enfrentamientos con la fuerza pública en las cercanías del Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País