Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Alcaldesa Reginato confirmó que terminal de buses de Viña del Mar cerrará hasta mayo

Con esa medida, se suman a la adoptada por las autoridades de la comuna de Valparaíso, quienes anunciaron el cierre de las puertas del terminal porteño

Por
Viña buses
Compartir

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció el pasado lunes que el terminal de buses  de la comuna permanecerá cerrado entre abril y mayo, debido a la emergencia que se vive en el país por el coronavirus (COVID-19).

“Debido a la contingencia sanitaria, el Terminal de Buses de Viña del Mar permanecerá cerrado durante abril y mayo. En ese mismo período, la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y servicios”, anunció la jefa comunal de la Ciudad Jardín a través de su cuenta de Twitter.

Con esa medida, se suman a la adoptada por las autoridades de la comuna de Valparaíso, quienes anunciaron el cierre de las puertas del terminal porteño, para evitar la propagación de la pandemia en la zona.

Por su parte, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, pidió al Ejecutivo que se instalen controles sanitarios en los terminales de buses.

En ese sentido, Delgado argumentó que “si eso no ocurre en los próximos días, voy a hacer todo lo posible, incluso para llegar al cierre temporal de estos terminales. Necesitamos puestos sanitarios para controlar a todos los pasajeros que suben o bajan de los buses”.

“No puede ser que los buses se estén devolviendo a las carreteras, a su lugar de origen y después no haya control de las personas que van adentro”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País