Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

Hombre intentó sobornar a Carabineros tras violar el toque de queda

El hecho se registra a menos de 24 horas de que 12 nuevas comunas de la Región Metropolitana, incluyendo Lo Prado, entren este viernes a cuarentena.

Por
sobornar carabineros
Compartir

Personal de la 44° Comisaría de Lo Prado detuvo la noche del jueves a un hombre y su acompañante, tras ser sorprendidos infringiendo el toque de queda en la comuna e intentar sobornar a los carabineros que los retuvieron.

Tras ser controlado por los efectivos policiales, el individuo intentó sobornar a los uniformados con 100 mil pesos. Por lo tanto el sujeto y su acompañante fueron detenidos, a la espera de que hoy pasen al control de detención respectivo, por violar el toque de queda e intentar sobornar a los uniformados.

El capitán Carlos Linde, de prefectura Santiago Occidente, señaló que el detenido “hace entrega de su licencia al personal policial, le entrega la suma de 100 mil pesos en efectivo, por cuanto el personal le da lectura a sus derechos y lo detiene por el delito de soborno”.

“Posteriormente se le da a conocer el caso al fiscal de turno de la fiscalía correspondiente quien deja a ambas personas, al conducido y al detenido por soborno, en calidad de citado al artículo 26° del Código Procesal Penal”, agregó.

El hecho se registra a menos de 24 horas de que 12 nuevas comunas de la Región Metropolitana, incluyendo Lo Prado, entren este viernes en cuarentena, ante el importante aumento de casos de COVID-19 en la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#lo prado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País