Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Encuentran sin vida a matrimonio de ancianos en Estación Central

Carabineros aseguró que la pareja no estaba en el registro de personas contagiadas con COVID-19.

Por
matrimonio adultos mayores
Compartir

Un matrimonio de ancianos fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Fueron vecinos de la pareja quienes alertaron a personal de Carabineros y Bomberos, debido a que llevaban varios días sin tener noticias del matrimonio.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta la vivienda y lograron entrar por el techo, constatando el deceso de un hombre de 69 años y una mujer de 93, quienes no contaban con una red familiar que pudiese atenderlos, ya que tenían problemas de movilidad.

Asimismo, el teniente Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó a Cooperativa que se realizaron peritajes en el lugar para descartar la presencia de gas, que pudiese haber desencadenado el fallecimiento.

“A la llegada de Bomberos se constató el fallecimiento de dos personas mayores de edad. Bomberos trabajó en el monitoreo del lugar para descartar presencia de ácido cianhidrico en el lugar o alguna fuga de gas o monóxido de carbono y se realizó la descontaminación respectiva del personal de Bomberos”, sostuvo Huerta.

Desde Carabineros descartaron que alguno de los fallecidos estuviese contagiado de COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País