Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Todo lo que se sabe de la misteriosa desaparición de Carolina Fuentes en la Región del Ñuble

La mujer de 42 años llegó hasta la Región del Ñuble para vender una camioneta que su padre le dejó como herencia.

Por
Carolina Fuentes Ñuble
Compartir

Desde el 30 de junio que se le perdió el rastro a Carolina Fuentes, una mujer de 42 años que viajó hasta la región del Ñuble para vender una camioneta que su padre le había dejado como herencia.

Tanto la Policía de Investigaciones como los familiares de la mujer han protagonizado una extensa búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo a lo señalado por familiares de la desaparecida, la última vez que tuvieron contacto con ella fue el 3 de julio, cuando envió un WhatsApp a su hermano.

Sin embargo, y según lo expuesto por el hijo de Fuentes, Nicolás Bustos, el mensaje les causó gran extrañeza, ya que no parecía haber sido escrito por la mujer.

“La última vez que se supo algo de ella fue el 3 de julio, cuando envió un WhatsApp que salió desde su teléfono, pero presumimos como familia que ese mensaje no lo escribió ella, que lo escribió otra persona (…) todo lo que escribió en ese mensaje era muy raro porque después de cada palabra había un punto, había modismos, expresiones que no son propios de ella”, indicó Bustos a Meganoticias.

Los antecedentes que se manejan hasta el momento, sostienen que la mujer fue vista por última vez el 30 de junio, en el terminal de buses de Chillán, hasta donde habría sido llevada por un amigo. Pero nunca volvió a su casa.

La fiscal Cecilia González, jefa (s) de la Fiscalía de Quirihue, junto con la PDI han realizado una serie de pericias para hallar pistas que esclarezcan lo ocurrido con Fuentes.

“Realizamos un sobrevuelo inspectivo por varios lugares del Valle del Itata, con el fin de observar en terreno los lugares donde ella estuvo los últimos días antes de que su familia denunciara su desaparición”, comentó la persecutora.

“Realizamos un sobrevuelo con detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de las diligencias, y también con algunos familiares de Carolina que nos pudieron aportar algunas precisiones necesarias dentro de nuestra investigación”, agregó.

Asimismo, se destacó que cerca de 200 funcionarios de PDI, Bomberos, Ejército y de municipio de Ninhue, han realizado labores de búsqueda en las 40 hectáreas del Valle del Itata.

Además de las pericias que se están realizando en la vivienda del amigo de Carolina, quien la fue a dejar al terminal y quien habría sido el último en verla con vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País