Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

El masivo y emotivo funeral de Ámbar Cornejo en Villa Alemana

La carroza recorrerá diversos sectores de la comuna de la Región de Valparaíso antes de llegar al cementerio Parque El Sendero.

Por
Compartir

Cientos de Globos, flores y pancartas se tomaron las calles de Villa Alemana por el funeral de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que fue brutalmente asesinada en julio pasado.

La adolescente estuvo desaparecida durante ocho días, hasta que su cuerpo fue hallado al interior de la casa en la que residía su madre, Denise Llanos, y la pareja de ésta, Hugo Bustamante, quien figura -hasta ahora- como el único imputado por el crimen.

Durante la mañana de este miércoles el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso el cuerpo de la joven a su familia para que pudieran dar inicio al funeral, que ya ha congregado a más de 200 personas.

Fuente: Agencia Uno

De acuerdo a lo expuesto por familiares, y considerando las restricciones sanitarias producto de la pandemia no se realizó el velatorio. Asimismo destacaron que se hará un responso en su honor para posteriormente recorrer la comuna hasta llegar al cementerio Parque El Sendero.

La familia también reveló que asistirán compañeros de colegio, un grupo de motociclistas, amigos y cercanos a la menor, quienes serán escoltados por funcionarios de Carabineros.

Por otra parte, y ante la conmoción que provocó el crimen en la comunidad, llamaron a quienes quieran despedir a Ámbar lleguen al lugar con todos los elementos de protección necesarios para evitar contagios de COVID-19, así como también pidieron que se respetara las medidas sanitarias como la distancia social.

La agrupación “Justicia para Ámbar” se encuentra preparando un homenaje y una gran caravana para despedir a la adolescente.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País