Esta página describe los términos y condiciones por el uso de productos y servicios de propiedad de Ediciones Giro País SpA (en adelante también la “Empresa”), incluyendo sus sitios web, tales como y, sólo a modo de ejemplo, eldinamo.cl, eldinamo.com, mujerdinamo.cl, aplicaciones, y servicios que contengan dichos sitios u otros programas, aplicaciones que pudieren generarse en el futuro (en adelante los “Sitios Web”).

El uso de los Sitios Web está sujeto a las siguientes condiciones (en adelante las “Condiciones Generales de Uso”), las que deberán ser cumplidas por los Usuarios de los Sitios Web (en adelante e indistintamente “Usted” o el “Usuario”).

Sin perjuicio de lo anterior, cada uno de los Sitios Web puede tener políticas específicas de uso que complementen y/o modifiquen en parte las Condiciones Generales de Uso. Es de responsabilidad de Usted conocer dichas condiciones particulares de uso (en adelante las “Condiciones Particulares de Uso del Sitio Web”).

Estas Condiciones (Generales y Particulares de Uso) podrán ser modificadas o adaptadas a cambios legislativos, doctrinales, prácticas generales de la industria, o políticas de empresa. Dichas modificaciones y/o adaptaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio Web.

Cada vez que Usted visite un Sitio Web lea cuidadosamente las Condiciones Generales y Particulares de Uso, ya que para todos los efectos legales, se entenderá que por el uso del Sitio Web, Usted acepta las Condiciones Generales de Uso y asimismo las Condiciones Particulares de Uso, en su caso.

Si Usted no está de acuerdo con las Condiciones Generales de Uso, y en su caso, con las Condiciones Particulares de un Sitio Web, por favor, no haga uso del mismo.

Los contenidos publicados en los Sitios Web incluyen imágenes, texto, gráfico, dibujo, ilustración, video, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, logos, marcas y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

Todos se encuentran protegidos bajo la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial ratificados por Chile y que se encuentran vigentes.

Sólo se podrá hacer uso estrictamente personal y no comercial de los contenidos de los Sitios Web.

No podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales, o de los Sitios Web, sin autorización previa y por escrito dada por la Empresa y su propietario si éste fuere distinto de la Empresa, y siempre que en caso de haber tales autorizaciones, se cite la fuente de acuerdo con el uso justo del contenido.

Los Sitios Web tienen una serie de enlaces (links) a sitios ajenos, de propiedad y operados por personas distintas. Estos enlaces se proporcionan para mejorar el contenido entregado a los usuarios, pero la Empresa no es responsable por el contenido, la calidad técnica ni por ningún otro concepto referido a los enlaces.

Los sitios enlazados tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, que el Usuario debe conocer y que la Empresa no se hace responsable por la información contenida en dichos sitios ni por las consecuencias de la utilización de estos.

Los Sitios Web interactúan, a través de avisos, con terceras partes que ofrecen diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, los Sitios Web únicamente cumplen el papel de publicar la oferta y facilitar al Usuario el contacto con los terceros oferentes.

Los Sitios Web son independientes de los terceros que avisan o de la forma en que ofrecen sus productos o servicios a través de los Sitios Web. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de la Empresa.

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través de los Sitios Web es de exclusiva responsabilidad de los contratantes.

Las consultas o reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

La Empresa no se hace responsable de daño o perjuicio alguno, de cualquier naturaleza que éstos sean, que se produzcan como consecuencia de o con ocasión o en relación con el uso que el Usuario haga de los Sitios Web, los Servicios, los Materiales o los Contenidos, sea que los Servicios, Materiales o Contenidos se ofrezcan o se encuentren alojados dentro o fuera de los Sitios Web, y sea que los Servicios, Materiales o Contenidos sean ofrecidos por la Empresa, por otros Usuarios o por terceros.

El Usuario asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso de los Sitios Web y todo su contenido.

Toda persona que estime que uno o más de los Materiales que se alojan en los Sitios Web de la Empresa vulnera un derecho de propiedad intelectual que le pertenece, deberá enviar a la Empresa su reclamo por escrito firmado, o al mail [email protected]