Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Milagroso: Gato se reúne con sus dueños tres años después del tsunami de Japón

La mascota fue identificada gracias al collar que llevaba y que incluía información toda la información de su hogar. Los dueños declararon que no se explican que pasó con el gato en estos años y dónde estuvo.

Por
Compartir

Un gato llamado Suika pudo regresar a su casa luego de que desapareciera “misteriosamente” tras el terremoto y tsunami que afectó a Japón en marzo de 2011.

El animalito de brillante color negro y manchas blances vivía junto a sus dueños, Kazuko y Takeo Yamagishi, en la ciudad de Ofumato, en la prefectura de Iwate, cuando el maremoto arrasó el lugar, pero no dañó a la vivienda de su familia. Sin embargo, cuando la pareja regresó a su hogar, se encontró con que su mascota había desaparecido.

Tras esto el matrimonio invirtió tres meses en buscar al felino regalón. Y hoy tres años después, han recibido emocionados a su mascota, identificada gracias al collar que llevaba y que incluía información toda la información de su hogar.

Suika fue localizado recientemente por las autoridades de un vecindario de Ofumato, tras el aviso de unos ciudadanos que habían visto merodear al gato, tal como informa el diario nipón The Asahi Shimbun. Los dueños declararon que no se explican que pasó con el gato en estos años y dónde estuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de