Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

Cuáles son los cinco mejores destinos del mundo que podrías conocer estas vacaciones

Cada año, Trip Advisor premia a los destinos favoritos del mundo según diversos factores.

Por
Los mejores destinos del mundo para visitar Estos lugares fueron elegidos por la calificación de los usuarios de Trip Advisor.
Compartir

Los ganadores de los premios Travellers Choice en la categoría Lo Mejor de lo Mejor, son aquellos destinos cuyos hoteles, restaurantes y panoramas recibieron un alto volumen de excelentes opiniones y comentarios a través de Trip Advisor.

Dentro del listado, Santiago de Chile se ubicó en el puesto 24, destacando sus cafés, clubes nocturnos y la arquitectura de la ciudad, siendo un excelente spot para lucir las mejores prendas veraniegas de tu closet.

Por otro lado, si estás pronto a armar tus maletas pero aún tienes la duda de dónde viajar durante estas vacaciones, a continuación te mostraremos los cinco destinos que tienen el más alto nivel de excelencia en viajes.

Tokio

Tokio, la capital de Japón, se presenta como una fusión cautivadora entre la rica historia del país y la innovación vanguardista del siglo XXI.

Con sus rascacielos imponentes, templos antiguos y bulliciosas calles llenas de vida, la ciudad ofrece una experiencia única que atrae a visitantes de todo el mundo.

La gastronomía es otra joya en la corona de Tokio, con una diversidad de opciones que van desde los puestos callejeros de ramen hasta los exclusivos restaurantes de sushi.

Los amantes de la comida encontrarán en cada rincón de la ciudad sabores auténticos que explorar, desde platos clásicos hasta creaciones culinarias de vanguardia.

Seúl

Los mejores destinos del mundo Seúl
PXHERE.

Seúl, la capital de Corea del Sur, tiene un horizonte urbano salpicado de rascacielos relucientes y templos antiguos impregnados de historia.

La ciudad ofrece una experiencia única que cautiva a sus residentes y a visitantes por igual.

La modernidad pulsa en el corazón de Seúl, evidente en sus relucientes centros comerciales, avanzadas infraestructuras y calles llenas de vida.

En barrios como Gangnam, conocido internacionalmente gracias a la sensación musical Gangnam Style, la vibrante energía de la ciudad se combina con la moda de vanguardia y una escena culinaria innovadora.

Sin embargo, más allá de la modernidad deslumbrante, Seúl preserva con orgullo su patrimonio histórico.

El Palacio Gyeongbokgung, con sus majestuosas puertas y pintorescos jardines, es un recordatorio tangible de la rica historia de la dinastía Joseon.

Los tradicionales hanboks (vestimenta típica) y la danza folklórica en los espectáculos culturales sumergen a los visitantes en la antigua elegancia de Corea.

Halong Bay

Dentro de los mejores destinos, en la costa norte de Vietnam, emerge un tesoro natural que ha cautivado a viajeros de todo el mundo: la majestuosa Halong Bay.

Con sus aguas turquesas que acarician innumerables islotes kársticos, este enclave marino es una obra maestra de la naturaleza que asombra y enamora a cada visitante.

Con más de 1,600 islas y islotes que se elevan majestuosamente desde el Golfo de Tonkín, Halong Bay ofrece una experiencia visual que roza lo surrealista.

Las formaciones rocosas cársticas, cubiertas de exuberante vegetación, parecen surgir de las aguas como guardianes eternos de esta maravilla natural.

Los amantes de la naturaleza pueden encontrarse con especies marinas únicas y aves exóticas que han encontrado refugio en este ecosistema acuático.

La bahía ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (UNESCO), reconociendo su importancia tanto en términos culturales como medioambientales.

Palawan

Los mejores destinos del mundo, Palawan
WIKIMEDIA COMMONS.

Enclavada en el corazón del archipiélago filipino, Palawan emerge como un tesoro natural que redefine la belleza tropical.

Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una biodiversidad asombrosa, esta isla paradisíaca se ha ganado la reputación de ser un edén terrenal para los amantes de la naturaleza y los exploradores intrépidos.

El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un fascinante laberinto de cuevas que esconde maravillas geológicas en cada rincón.

Sapa

Los mejores destinos para viajar
FREERANGE STOCK.

Sapa, es un rincón mágico en las montañas del norte de Vietnam, despierta ante los ojos de los viajeros como una joya escondida entre picos y terrazas de arroz.

Con su paisaje montañoso impresionante, la cultura vibrante de las comunidades étnicas y la serenidad que impregna el aire fresco de la altura se revela como un destino único convirtiéndolo en uno de los mejores destinos para viajar.

La población de Sapa, hogar de diversas comunidades étnicas como los H’mong y los Dao, añade un toque distintivo a la experiencia.

Los mercados locales ofrecen un vistazo a la artesanía tradicional, las prendas coloridas y la hospitalidad cálida que caracteriza a la gente de las montañas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo