Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2014

[Fotos] España: Así reaccionaron los animalistas a la abdicación del Rey Juan Carlos

Los twitteros, antomonarquistas y animalistas festejaron y comentaron la decisión del monarca y nuevamente tuvieron ocasión de recordarle el episodio en el en abril de 2012 fue fotografiado cazando elefantes en Botswana y por el que tuvo que pedir perdór.

Por
Compartir

Las redes sociales se encendieron este lunes con comentarios tras el anuncio de abdicación del monarca español Juan Carlos I de 76 años de edad en favor de su hijo Felipe de 46 años.

Guardo y guardaré siempre a España en lo más hondo de mi corazón”, recalcó el rey en su mensaje para explicar su decisión de abdicar en su hijo y que fue emitido por radio y televisión a la nación desde su despacho en el Palacio de la Zarzuela.

No solo los antimonarquistas celebraron, los ambientalistas también sumaron a la comentaron el hecho y nuevamente tuvieron ocasión de recordarle al rey -a través de ‘memes’- el episodio en el en abril de 2012 fue fotografiado cazando elefantes en Botswana, desatando la ira de organizaciones como WWF, cuya presidencia honoraria debió abandonar tras el episodio.

Y eso no fue todo, el monarca incluso debió echar mano a un gesto inédito y pidió perdón, señalando que “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”.

Los comentarios tras la abdicación del monarca se transformaron en ‘trending topics’ a nivel mundial en redes sociales como Twitter.

meme rey 1

meme rey 4

meme rey 5

 

meme rey 3

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elefantes#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de