Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

Los videos que dejó el gigantesco incendio en un edificio de España

El siniestro comenzó a eso de las 17:30, hora local, y se expandió rápidamente.

Por
Las llamas se expandieron rápidamente porque el edificio estaba revestido de poliuretano, un material muy inflamable. CAPTURA.
Compartir

Un gigantesco incendio se registró este jueves en el barrio Campanar de la ciudad de Valencia, en España, consumiendo por completo un edificio residencial de 14 pisos.

El medio El País detalló que el siniestro comenzó a eso de las 17:30, hora local, y en menos de media hora las llamas se expandieron a todo el inmueble.

Hasta el lugar llegaron 22 dotaciones de bomberos, ocho unidades médicas, incluyendo un vehículo para atender a las múltiples víctimas. Además, se activó “la situación 2” de emergencias, que se establece en casos de “daños extensos”.

El incendio obligó la evacuación de unas 450 personas que se encontraban en el edificio ubicado en Valencia, España, y se ha reportado que 14 resultaron lesionadas: nueve hombres, de entre 25 y 57 años; cuatro mujeres, de entre 27 y 81 años; y un niño de 7 años.

Hasta el momento, se sabe que el siniestro se inició en el quinto piso, pero todavía se desconocen las causas, la que se podrá establecer una vez se realice la investigación pertinente.

Según se explicó, las llamas se expandieron rápidamente por todo el inmueble debido a que estaba revestido de poliuretano, un material muy inflamable. Eso, sumado a la gran cantidad de viento y calor de la jornada.

X.
X.
X.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Incendio#Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo