Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Prófugos”, nominada como Mejor Serie Internacional en Festival de Cine de Ginebra “Prófugos”, nominada como Mejor Serie Internacional en Festival de Cine de Ginebra

La nominación de la serie, que se encuentra en la actualidad en el rodaje de su segunda temporada, "confirma a Latinoamérica como un espacio clave para el desarrollo de la industria", comentan desde HBO Latin America.

POP

“Prófugos”, nominada como Mejor Serie Internacional en Festival de Cine de Ginebra

Por 24 de Septiembre de 2012

La serie televisiva “Prófugos“, producción original de HBO Latin America filmada en Chile con un reparto íntegramente nacional, sigue cosechando éxitos en el extranjero, lo que queda de manifiesto con la reciente nominación obtenida en el Festival de Cine de Ginebra, donde competirá por el premio a la Mejor Serie Internacional de TV.

“En HBO Latin America nos sentimos orgullosos que Prófugos haya sido reconocida con este honor”, comentó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de producción original de HBO Latin America Group. “Esta nominación confirma una vez más el liderazgo de HBO en la generación de contenido de la más alta calidad en la región, impulsando a Latinoamérica como un espacio clave para el desarrollo de la industria”, agregó.

La serie gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico, la que desata una frenética persecución por parte de la mafia hacia los responsables, así como también de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

Prófugos se encuentra en la actualidad en el rodaje de su segunda temporada.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día