Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

La modelo que se fotografió desnuda con el príncipe Harry denuncia que fue retenida por el servicio secreto

Creo que el servicio secreto británico o quien protege a la familia real tiene algo que ver con mi situación", aseguró la mujer, que fue recluida en la prisión de Harrison County, tras ser fotografiada desnuda junto al joven en Las Vegas en agosto pasado.

Por
Compartir

Se hizo mundialmente famosa al co-protagonizar con el príncipe Harry de Inglaterra una de sus múltiples travesuras. Hablamos de la modelo Carrie Reichert, la joven que aparecía desnuda junto a un igualmente desnudo príncipe Harry en las fotos publicadas por TMZ y The Sun en agosto pasado, durante una noche de juerga en Las Vegas.

Tras ese encuentro, Carrie no dudó en contar en una entrevista cómo se desarrollaron los acontecimientos, que estuvieron unos 20 minutos a solas y que se besaron. Pocas horas después de emitirse esa entrevista la modelo fue detenida en el aeropuerto de San Diego (EE UU) por haber firmado supuestamente cheques sin fondos, según informa el diario The Huffington Post.

El abogado de la modelo está investigando los hechos Aunque lo común es que los detenidos por este delito sean puestos en libertad con cargos y bajo fianza al poco de la detención, la modelo asegura que estuvo detenida un mes y acusa a los servicios secretos del Reino Unido de estar detrás de la prolongación de su encarcelamiento.

“Creo que el servicio secreto británico o quien protege a la familia real tiene algo que ver con mi situación“, aseguró la mujer, que fue recluida en la prisión de Harrison County, que tiene fama de ser una de las más estrictas de los Estados Unidos.

El abogado de la modelo está investigando los hechos y ha asegurado que “como profesional desde 1984, y según mi experiencia en casos similares, ella no ha sido juzgada conforme a lo que es habitual“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención