Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Canal Comedy Central Latinoamérica estrena stand-up donde participan comediantes chilenos

Entre los comediantes se encuentran Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Natalia Valdebenito, Felipe Avello, Jany Dueñas, Malo Martinez, Bernardita Rufinelli, Edo Caroe.

Por
Compartir

Comedy Central Latinoamérica presenta la primera temporada de stand-up local en Chile. A partir del 26 de julio, todos los sábados a las 10pm se estrenará un episodio donde distintos talentos locales pondrán en escena lo mejor de sus monólogos… o hablando con precisión, lo menos malo.

El presentador de esta producción de stand-up local es Nicolás Larraín y entre los comediantes se encuentran Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Natalia Valdebenito, Felipe Avello, Jany Dueñas, Malo Martinez, Bernardita Rufinelli, Edo Caroe y otras grandes luminarias del stand-up local (en realidad no sabemos bien que quiere decir “luminarias”, pero queda lindo ponerlo). En este primer ciclo de stand-up en Chile, se presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán que la audiencia estalle en risas y disfrute del show.

Además de Chile, también se grabarán producciones locales de stand-up en otros países de América Latina como Argentina, México y Brasil. En un principio la idea era incluir también la Antártida, pero el público resultó ser muy frío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención