Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2014

Elenco de "Chicas Pesadas" se reunió por primera vez a 10 años de su estreno

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Tina Fey protagonizaron una sesión de fotos para Entertainment Weekly.

Por
Compartir

Las actrices Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y, la también guionista, Tina Fey se reunieron para una sesión de fotos de la revista Entertainment Weekly, en el marco de los diez años del estreno de la cinta “Chicas Pesadas”.

En la sesión conversaron sobre el rodaje de la cinta y las anécdotas de la producción que marcó un antes y un después para muchas de ellas. Por ejemplo, Lindsay Lohan reveló que ella quería interpretar a la popular Regina George, porque en ese entonces nunca había sido una chica popular en alguna película. Amanda Seyfried también postuló a dicho rol, pero  finalmente el quedó para Rachel McAdams, quien había hecho el casting para el rol de Lohan, Cady Heron.

“Chicas Pesadas” logró recaudar U$129 millones y aún más con el lanzamiento del DVD. Pero más allá de las cifras, la película se convirtió en una de las cintas más citadas en redes sociales con frases como “los miércoles nos vestimos de rosado”, “¿la mantequilla es un carbohidrato?”, “¿sabes qué día es? 3 de octubre”.

Las protagonistas de la producción, incluso, se aventuraron a pensar en qué estarían sus respectivos personajes el día de hoy.

Cady estaría con Oprah en África trabajando en escuelas con niños y enseñándole a las niñas a ser amables unas con otras“, dijo Lohan.

Regina es una ama de casa. Tendría demasiado tiempo en sus manos, seguro. Ella probablemente encontró a todas las otras Reginas“, sostuvo McAdams.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lindsay Lohan

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención