Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Lo que se sabe de la secuela de Un Viernes de Locos que ya fue confirmada

El regreso de Un Viernes de Locos fue confirmado en los últimos días, con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en los roles principales.

Por
Secuela de Un Viernes de Locos Un Viernes de Locos debutó en 2003, hace exactamente 20 años. DISNEY.
Compartir

En los últimos días se ha difundido la información de que Disney se encuentra trabajando en la secuela de Un Viernes de Locos, película que cuenta con más de 20 años y se ha transformado en uno de los títulos imperdibles de la cultura pop.

Fue el medio The Hollywood Reporter quienes confirmaron la noticia, agregando que el proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún no se conoce más información la trama que tendrá la historia madre e hija.

Los responsables de que esto fuera posible son los fanáticos de la historia de Anna y Tess Coleman, quienes decidieron presionar por todas las formas para que la trama volviera a la pantalla grande con una nueva edición.

El regreso de la actrices

Con el retorno de Un Viernes de Locos, también se confirmó que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a interpretar a los personajes principales, mientras que el guión estará a cargo de Elyse Hollander.

Respecto a la película, Lohan señaló que esperaba con muchas ansias el regreso de la trama, indicando al New York Times, que una segunda parte podía ser posible si había una buena historia que contar.

“Jamie y yo estamos abiertas a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”, afirmó

Mientras que Jamie Lee Curtis confesó que, cuando se encontraba en una gira promocional para Halloween: Ends, los fanáticos no paraban de preguntar por una secuela de Un Viernes de Locos.

Por esto motivo, la actriz tomó la iniciativa y conversó con ejecutivos de Disney para que la historia pudiera continuar y así dejar contentos a los fanáticos.

Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: Se siente como si hubiera una película por hacer, confesó, también, al New York Times.

Pese a que aún no se ha informado sobre la fecha en que comenzará el rodaje de esta secuela, ni el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, ya existe un motivo suficiente para que los fanáticos puedan celebrar y esperar el regreso de Un Viernes de Locos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención