Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2015

Así será Perros de la Calle, el programa que reemplazará a Tolerancia Cero en CHV

Este 1 de noviembre debutará el programa de humor político que conduce el periodista Humberto Sichel, el cual sigue la línea de los late estadounidenses.

Por
Compartir

Este 13 de septiembre se emitió el último capítulo del ya emblemático programa “Tolerancia Cero” en Chilevisión, pero la estación ya trabaja en la producción de su reemplazante.

Y se trata de “Perros de la Calle”, el cual será conducido por el periodista Humberto Sichel y seguirá el ejemplo de los late de EEUU, donde tomará preponderancia la voz en off, quien será Paulo Flores y estará presente en el estudio.

El programa de humor político destaca porque no contará con sus panelistas o “noteros” durante toda su emisión, sino después de que se presente una nota y solo cuando sea necesario.

Los “noteros” serán Pablo Zuñiga, Iván Guerrero, Carola Paulsen, Rodrigo Salinas y “Oscarito”.

Se espera que la primera temporada de “Perros de la Calle”, que tiene como productora general a Macarena Honorato, secundada en la dirección por Ricardo González y Mauricio Weitzel en la edición, se extienda por 9 episodios, los cuales irán en vivo y con público presente a partir de este 1 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención