Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2024

VIDEO – La confusa discusión entre periodista de CHV y una mujer extranjera por arriendo impago

La notera, quien informa de las fiscalizaciones a automovilistas en el matinal, fue captada discutiendo con una mujer extranjera y una adulta mayor en el local de su familia.

Por
periodista CHV Pero la discusión fue subiendo de tono y pasó de las acusaciones a los golpes entre la periodista de CHV y la mujer extranjera, trabajadora de un local vecino.
Compartir

Paulina Padilla, periodista de Contigo en la Mañana de CHV, está en el ojo del huracán, tras protagonizar un confuso incidente en la comuna de San Joaquín.

La notera, quien informa de las fiscalizaciones a automovilistas en el matinal, fue captada discutiendo con una mujer extranjera y una adulta mayor en el local de pollos Don Caquito, propiedad de la familia de la periodista.

Esto, ya que las mujeres llegaron al lugar a cuestionar a la pareja de Padilla por una deuda de arriendo.

Pero la discusión fue subiendo de tono y pasó de las acusaciones a los golpes entre la periodista de CHV y la mujer extranjera, trabajadora de un local vecino.

Mientras Paulina Padilla trató de “vieja cahuinera” a la adulta mayor, las emprendió contra la otra trabajadora.

“Si tú vienes a este país, quédate calladita… eres patuda”, le espetó la periodista, mientras la mujer le respondió que “tengo documentos chilenos igual que tú”.

Ante el revuelo generado, la periodista de CHV cerró sus redes sociales y los del local Don Chaquito.

Consultada por esta situación, Paulina Padilla declaró a Publimetro que “ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son derechamente falsas y sacadas de contexto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención