Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2015

Se estresó el protagonista de ‘Mr. Robot’: “La próxima temporada es demasiado intensa”

Rami Malek (Elliot en la serie)exigió a sus agentes ''limpiar su agenda" para dedicarse de lleno al show de USA Network.

Por
Compartir

Para los fanáticos de la serie estadounidense de hackers, su actor principal, Rami Malek, asegura que se vienen episodios de alta tensión en la segunda temporada, que se estrenará en 2016.

Incluso antes de que se estrenara la serie, los fanáticos tenían asegurada la segunda entrega de episodios. “No se pone fácil para ninguno de los personajes del show, en especial, para mí”, adelantó Malek.

giphyLuego de que Sam Smail, creador de la serie, le entregara el guión al actor de 34 años, de inmediato éste se puso en contacto con sus agentes. “No tengo ganas de hacer nada más, porque esto va a requerir toda mi energía”.

Malek se compromete con el personaje de Elliot a tal punto, que cuando realizó la voz en off característica de la serie, le sangraron los oídos.

mr-robot-hellofriendmov-review_qxqa.640“Quiero hacerlo bien. Quiero que el show siga así de auténtico, y la única forma de hacerlo es dando mi cien por ciento”, aseguró Rami.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención