Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

Providencia anuncia la reconstrucción de la ciclovía más grande de Chile

Los trabajos comenzarán este 10 de febrero y pretenden cambiar para siempre una de las ciclovías más transitadas de nuestro país, por eso el llamado de la autoridades es a preferir otros recorridos alternativos.

Por
Compartir

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte que cada vez suma más adeptos en nuestro país y en especial en la Región Metropolitana. Por ello, se han comenzado a levantar proyectos como el impulsado por la Municipalidad de Providencia, que iniciará la reconstrucción de la ciclovía más larga de Chile.

“Cicloparque M42k: TramoParque Uruguay” tendrá un valor cercano a los 400 millones de pesos. Monto que permitirá la pavimentación y ensanche de la ciclovía existente en el Parque Uruguay en un ancho de 3 metros y comenzarán por el tramo Huelén.

Los trabajos de mejoramiento se iniciarán el miércoles 10 de febrero y se realizarán en una extensión aproximada de 1.550 metros, comprendiendo los tramos entre Padre Letelier y Puente Huelén, por el costado del río Mapocho.

Además el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)  se encargará del tramo entre Padre Letelier y el puente Tajamar, completando, entre la municipalidad y el Serviu, un total de 2 kilómetros en ejecución.

Por eso ahora el llamado a los ciclistas es que a partir del miércoles circulen con precaución al interior del Parque Uruguay y que prefieran a la altura de La concepción la Ciclovía Santa María.

ciclovia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de