Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2014

FOTOS | ¿Travesura o travesura? Esta es la colección de disfraces "Hot Halloween"

“Noche de Brujas” se ha convertido en una fecha clave para muchas parejas que se dan cita en esta celebración cada vez más popular en Chile.

Por
Compartir

La principal tienda de Lencería erótica de Santiago estrena su nueva colección “Hot Halloween”, presentando atrevidos disfraces de látex, portaligas, corsés, babydolls, y sensuales accesorios temáticos de vampiros ideales para la noche de brujas que ya se viene.

Desde la primera semana de Octubre la tienda se encuentra ofreciendo un amplio stock de “Disfraces de Miedo” y grandes ofertas a través de su portal www.lenceria.cl.

Halloween, fiesta y palabra que deriva de la contracción All Hallows’ Eve, es decir, “Noche de Todos los Santos”, aunque mucho más conocida como “Noche de Brujas” se ha convertido en una fecha clave para muchas parejas que se dan cita en esta celebración cada vez más popular en Chile.

Lenceria.cl es la tienda online pionera del rubro, dirigida al público femenino. Con más de 10 años en el mercado, ha logrado posicionarse como el principal portal electrónico que distribuye y vende lencería, accesorios sensuales, lubricantes íntimos y una gran variedad de artículos que harán más entretenida la vida en pareja.

Sus productos han acaparado la atención de un importante número de mujeres en Chile que buscan reinventar su vida sexual por medio de la lencería, comprándola de una forma cómoda, segura y expedita a través de un catalogo online y en la propia tienda.

Lencería.cl presenta su nueva colección 2014 donde el público podrá encontrar, además de los disfraces “Hot Halloween”, un amplio stock desde pantys, disfraces eróticos, hasta complejos y elegantes corsés, atractivos babydolls, diversas combinaciones de ropa interior, hasta exclusivos y atractivos modelos de lencería femenina de alta calidad y al mejor precio.

Mayor información en www.lenceria.cl | Agustinas 972, local 309 (3º piso) | Santiago Centro |

hot halloween 2

hot halloween 3

hot halloween 4

hot halloween 5

hot halloween 6

hot halloween

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Halloween#lenceria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de