Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2023

Estas son las mejores fiestas para celebrar Halloween en Santiago

Una de las fiestas más reconocidas de la jornada será la tradicional Open Blondie, que se desarrollará en el Club Hípico

Por
OPEN BLONDIE
Compartir

Este martes 31 de octubre se celebra otra noche de Halloween y Santiago lo sabe con una serie de fiestas para celebrar la búsqueda de dulces con todo.

Y una de las fiestas más reconocidas de la jornada será la tradicional Open Blondie, que se desarrollará en el Club Hípico a partir de las 18:00 horas.

La actividad contará con la presencia de Javiera Mena, Human Tetris y Hocico.

Open Blondie contará con 7 pistas de baile, que va del Techno, Indie, Post Punk, New Wave, Rave al Pop, y las entradas cuestan $22.000 en preventa, y de $25.000 en el día del evento, a través de BlondieTicket.

Freakshow en Matucana 100

Young Cister tendrá una agenda cargada en Halloween y una de sus presentaciones será en Freakshow, junto a Mariana Bfly, DJ Lizz, Pabla Diabla y Resso Papi.

Las entradas se adquieren en Toliv y sus valores van desde los $20.000 hasta los $25.000.

Mega Halloween 2023

El Teatro Caupolicán espera recibir a 4 mil personas en cuatro escenarios y más de 20 artistas en escena al ritmo de Pop & Hits, Tribal, House & Techno Stage y Reggaetón.

La fiesta se iniciará a las 23:00 horas en San Diego 850. Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket y tiene un valor de $20.700.

La Terapia del Terror

Young Cister también dirá presente en La Terapia del Terror, que se llevará a cabo en Parque Fisa (ex Broadway), junto a Mulan Monroe, una joven y promisoria artista urbana.

Los boletos se podrán adquirir en Ticketmaster y su valor va desde los $15.000.

Predictions & Magic en Hard Rock Cafe Santiago

Hard Rock Cafe Santiago, en el primer nivel del Mall Costanera Center, celebrará Halloween el 31 de octubre y 1 de noviembre con una fiesta de brujos donde magos y hechiceros de todas las edades realizarán hechizos, disfrazados con la temática de Predicciones y Magia.

El mejor disfraz tendrá premios y también podrán experimentar con el kararocker del terror y un baile de magos a cargo de una de las bandas de la casa.

La entrada es gratuita, se paga solo el consumo, abierto desde el mediodía hasta pasadas la 1:30 am.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención