Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sevilla tiene de rehén a Sampaoli y advierte a la AFA: “Tiene un año más de contrato” Sevilla tiene de rehén a Sampaoli y advierte a la AFA: “Tiene un año más de contrato”

El cuadro andaluz no quiere dejar partir al casildense, pese a que la AFA busca contar con él para convertirse en el nuevo DT de la albiceleste.

Deportes

Sevilla tiene de rehén a Sampaoli y advierte a la AFA: “Tiene un año más de contrato”

Por 11 de abril de 2017

Luego de que se oficializara la salida de Edgardo Bauzá de la dirección técnica de la Selección de Argentina, en la AFA buscan contar con Jorge Sampaoli como el nuevo DT de la albiceleste y, de esta manera, cumplir con su sueño.

Sin embargo, el Sevilla no dejará ir tan fácilmente al ex técnico de la Roja, por lo menos así lo dejó en claro el presidente del club, Jorge Castro, quien señaló tajantemente que Sampaoli tiene “un año más de contrato y no hay más”.

A Castro se sumó Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, quien indicó: “Va a pasar lo que dice su contrato y se va a quedar hasta 2018”.

Aún así, Sampaoli ha dejado en claro que existen aristas en su contrato que le permitirían partir de regreso a su tierra natal. Una de ellas es si la AFA trae consigo los 1,6 millones de dólares que estipula su cláusula de salida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día