Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

VIDEOS | El lamento de Vidal: “Este tipo de robos no pueden pasar en Champions”

Por su parte, la prensa española acusó a Vidal, a Thiago Alcántara y Robert Lewandoski de ingresar al camarín de los árbitros para insultarlos.

Por
Compartir

Un desconsolado Arturo Vidal analizó el duelo ante Real Madrid, que terminó con una escandalosa eliminación de Bayern Munich y con serios cuestionamientos al juez del partido.

Y es que la expulsión del Rey Arturo se comentó en todo el mundo, donde el veredicto fue que el chileno sacó el balón de manera limpia y ni siquiera tocó a su rival.

En vestuarios, Vidal comentó que “se notó mucho. Es fuerte que te roben un partido así. Ellos se asustaron, el arbitro empezó a hacer su show y con uno menos era demasiado difícil”.


“Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo”,
expresó.

El volante fue claro en señalar que “el árbitro nos dejó fuera de la Champions. El Real no tenía por donde”.

Por su parte, la prensa española acusó a Vidal, a Thiago Alcántara y Robert Lewandoski de ingresar al camarín de los árbitros para insultarlos y solo pudieron ser sacados por la policía.

Además, se dio a conocer un video donde se analizó el desempeño del juez del encuentro y cómo en todas las jugadas polémicas terminó favoreciendo a Real Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes