Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

VIDEO | Cómo destruir a Pablo Guede en sólo seis minutos, por Juan Cristobal Guarello

El periodista aprovechó su tribuna en Radio ADN para argumentar por qué el técnico de Colo Colo no ha ganado nada. "Ineptitud" fue lo más suave.

Por
Compartir

Juan Cristobal Guarello aprovechó sus minutos en Los Tenores de esta tarde para lanzar unas cuantas verdades sobre Pablo Guede, palabras que de seguro representaron a miles de hinchas de Colo Colo que vieron como el campeonato se les escapó de las manos.

“Yo nunca le creí a Guede. Futbolísticamente me parecía una persona con capacidad, fundamentalmente con lo que le vi a Palestino, lo poco que le vi en San Lorenzo. Yo decía bueno, si se centra, si no se lo come el personaje… puede andar bien”, apuntó.

Según Guarello, “Guede utilizó el campeonato pasado como pre temporada, se concentró en Copa Chile (…) ganó la Copa Chile que Colo Colo tiene 100 en las vitrinas… pero parece que ese no es el objetivo. Primer objetivo, primer apretón de verdad, Copa Libertadores. Eliminado, no llega a fase de grupos. Donde tenía que mostrar lo que sabe como entrenador era en este campeonato”.

El también comentarista de Canal 13 aseguró que el técnico del Cacique “ha mostrado una ineptitud total. Es un técnico que se lo como el personaje, que tiene el vicio de muchos entrenadores, pero la diferencia que otros entrenadores con ese vicio -como Guardiola- han ganado algo, algo importante, antes de pensar que ellos son más importante que los jugadores”.

“Guede sin haber ganado nada se cree más importante que los jugadora y lo demuestra con la cantidad de cambios que ha hecho en el equipo durante la temporada, los cambios absurdos durante los partidos, los carriles que se pega”, disparó.

Gurello pidió a los hinchas “comparar el discurso con la realidad. Muchos creen que este Colo Colo es el Barcelona de Guardiola o el Athletic de Bilbao de Bielsa. No es así. Hace rato que Colo Colo pinchó y viene sosteniéndose en Valdés y Paredes. Tiene graves problemas en el arco”.

Los negocios de Pablo

Pero Juan Cristobal asegura que “hay algo más grave, lo futbolistico es casi accesorio”. Para el periodista, “Guede se metió donde no tenía que meterse y eso terminó pudiendo todo. La influencia de Cauterucci (representante) es nefasta”.

Guarello hace referencia a la información publicada hace tres semanas por El Mercurio, donde se aseguró que el mismo técnico estuvo junto a su representante negociando la renovación de Paulo Garces, manejado coincidentemente por  Cauterucci.

“Es un equipo que se achuncha, que se mete atrás contra Antofagasta en el estadio Monumental.

Nunca un tecnecio en la historia de Colo Colo se había apretado con un equipo que pelea el descenso mientras él pela por el campeonato”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes