Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sin filtro: el duro recado de Arturo Vidal directo al mentón de ByN y Aníbal Mosa Sin filtro: el duro recado de Arturo Vidal directo al mentón de ByN y Aníbal Mosa

La situación que se vive en el cuadro albo por Jorge Valdivia llegó a los oídos del seleccionado nacional.

Deportes

Sin filtro: el duro recado de Arturo Vidal directo al mentón de ByN y Aníbal Mosa

Por 15 de Julio de 2017

La complicada situación de Jorge Valdivia en Colo Colo sigue generando duras reacciones en el mundo deportivo. El retraso en la llegada del certificado de transferencia internacional (CTI) ya cobró su primera víctima y durante la tarde de ayer, Aníbal Mosa determinó despedir al gerente deportivo Oscar Meneses.

A través de un comunicado, informaron que “el día de hoy el señor Oscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de gerente deportivo, que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016”.

“La finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso”, agregó.

La noticia dio la vuelta al mundo y llegó a los oídos de Arturo Vidal, quien por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia. Aún así, se dio un momento para descargarse vía Twitter, donde consignó: “¡Paremos con el circo! ¡Con Colo Colo no se juega”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día