Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Emotivo y humilde discurso de Bielsa en pleno estadio conmueve a hinchas del Lille VIDEO | Emotivo y humilde discurso de Bielsa en pleno estadio conmueve a hinchas del Lille

El ex DT de la Roja se dirigió a los hinchas del Lille asegurando estar "muy feliz de poder pertenecer a esta organización".

Deportes

VIDEO | Emotivo y humilde discurso de Bielsa en pleno estadio conmueve a hinchas del Lille

Por 31 de Julio de 2017

Este fin de semana, Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente frenta a los hinchas del Lille como el nuevo director técnico. Bastante retraído y con la cabeza agachada, el ex DT de la Roja se dirigió a los presentes en el Estadio Pierre-Mauroy, mientras de fondo se escuchaba “¡Bielsa, Bielsa, Bielsa!”.

“No deberían perdonarme que no hable vuestro idioma… Estoy muy feliz de poder pertenecer a esta organización, es muy difícil imaginar condiciones mejores a las que nos ofrecen tanto a través de los futbolistas como de los recursos para hacer la tarea”, dijo, con la mirada en un punto fijo en el campo de juego.

Tras la ovación que recibió, prosiguió: “Ojalá podamos merecer todo lo que recibimos, fundamentalmente sería muy feliz si cuando termine el ciclo que hoy comenzamos pueda todo este grupo haberse ganado la confianza de todos ustedes. Muchísimas gracias, sinceramente”.

Bielsa debutará oficialmente como DT en el Lille el próximo 6 de agosto frente a Nantes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día