Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2017

Arturo Vidal le baja el perfil al fallo del TAS: “Tenemos que clasificar en cancha”

El mediocampista aseguró que "tenemos un gran equipo y un mes para seguir preparándonos para sacar esos seis puntos que vienen".

Por
Compartir

Mientras en Argentina ya aseguran que el TAS fallará a favor de Bolivia, siendo beneficiados con la resta de puntos que esto podría significarle a Chile, Arturo Vidal se sumó al debate que ha generado el tema.

“Sinceramente, no me interesa si nos quitan o nos dejan esos dos puntos. Creo que tenemos que clasificar en cancha, tenemos un gran equipo y un mes para seguir preparándonos para sacar esos seis puntos que vienen”, sostuvo el jugador del Bayern Münich, quien ayer se adjudicó si título 17 en Europa.

En la conversación, consignada por ADN Radio, Vidal también se refirió a los elogios de Lothar Matthäus, quien aseguró que “me veo reflejado en el juego de Arturo Vidal”.

“Es un orgullo que un jugador con tanta calidad, uno de los mejores de la historia, diga eso de mí. Me da muchas más ganas de seguir esforzándome al máximo y seguir dejando el nombre de Chile bien parado”, afirmó el chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes