Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2024

El duro descargo de Arturo Vidal contra los periodistas: “De lo único que se preocupan es de mis redes sociales”

Tras lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con Colo Colo, el King se refirió a la labor de los periodistas.

Por
Arturo Vidal Colo Colo Copa Libertadores El Cacique venció a Sportivo Trinidense por 2-1. AGENCIA UNO.
Compartir

Colo Colo logró su primer objetivo de la temporada luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, el Cacique tuvo que batallar hasta el final contra Sportivo Trinidense de Paraguay, venciéndolo por 2-1 y, de paso, romper una racha de casi 33 años sin ganar frente a equipos paraguayos en el certamen continental.

En este apretado compromiso, uno de los jugadores destacados fue Arturo Vidal, quien puso paños fríos en los momentos más tensos de los duelos de la fase previa al máximo torneo de Conmebol.

Tras el triunfo y la clasificación de Colo Colo a la fase de grupos, el volante de 36 años habló frente a las cámaras y aprovechó de lanzar su descargo y sus “palitos” a los periodistas.

“Cuando llegué lo dije y ahora dimos el primer paso, clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores“, partió diciendo el King.

En ese sentido, Arturo Vidal se refirió a los objetivos que tiene el grupo de cara a esta temporada. “Queda mucho, pero creo que este es un gran paso que nos va ayudar mucho a lo que queremos. Este año queremos pelear por todo y creo que era muy importante clasificar a la Copa Libertadores“, expuso.

Tras ello, el histórico volante nacional destacó el nivel de los equipos que enfrentó en la competición y la forma en que se impusieron. Por esta razón, sostuvo que “esto es muy importante para lo que viene, ahora preocuparse del campeonato, celebrar hoy y ya mañana preocuparse de lo que viene. Realmente este triunfo nos hará crecer mucho“.

El recado de Arturo Vidal hacia los periodistas tras lograr la clasificación por Copa Libertadores

En este contexto, el King no desaprovechó la oportunidad para dirigirse a los periodistas, luego de la cobertura de las diversas e incendiarias declaraciones de Vidal en redes sociales, después de la derrota de Colo Colo por 1-0 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

“Ojalá ustedes (los periodistas) se preocuparan del físico de los jugadores. De lo único que se preocupan es de mis redes sociales“, declaró.

Posteriormente respondió a la consulta del periodista sobre su estado físico. “Estoy bien. Claramente es difícil después de cinco meses tener tantos partidos. He tratado de parar algunos e irme acomodando, pero siempre complicado. Nunca uno después de tanto tiempo puede jugar al 100%“, detalló Arturo Vidal.

Para cerrar, el King comentó que “tenemos dos semanas después del duelo de este finde para poder descansar, arreglar la musculatura y después no parar más hasta fin de año“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes